12.11.2010

Hay papito cuando tu me tocas, me pones loca a mi rápido quiero tu boca y cuando menos los esperas el se convierte en fiera, te hipnotiza, te envuelve y se aloca. Nene se activa & se luce me pide que le apague las luces, para acariciarnos sin parar, si empieza no quiere terminar, Y yo le propuse que con migo abuse para acariciarnos sin parar, si empieza no quiere terminar. I run this shit boy El Princ. One time, Mueca dale stop and rewind nigga gotta a show respect en la discoteca porque el combo mio anda con las intratech, el prince la cuarenta y las jordan record, sigo controlando el area metro dale discreto saco el mini 15 la apretó y te meto pa dentro del concreto, oh no! Mi check probando one, two. What is this? El prince, rotwaila inc. Where is this? Oh, money making nigga oh yes, i’m getting bigger i’m sorry mala fori sigue a mi mejor amiga. El tigere, llega em tira un beso el sabe el proceso, le dicen el rompe huesos me pilla en una esquina, me cuca yo me intereso, como soy una guerrera yo soy muy lesa, tiene un flor callejero devastador que a mi me achoca si se calienta me hace el amor dentro de la troca , le beso el cuello y se aloca, terrible. Bien caliente se arrastra por el piso como foca. Dame de tu fuego llego el andariego si me cucas, si me tiras yo me pego. Después yo te pego, tu sabes como yo brego multimillo records controlando el juego.

Estoy chequeando los dias del almanaque como los presos hacen locos que las horas pasen tengo un oficio del ti para que tu lo sepas, te deseo con ansias, pero tranquilo quieto. No te niego siento celos cuando estamos lejos de que otra pueda ver en ti lo que yo veo, ok estamos para pasarla bien no soy tu esposa ni tu mujer. Ok! Estamos para pasarla chuchi esta todo hablado, subeme la music. Yo espere por esto como cosa loca beauty, full beso para tu boca y para tu cuti. Yo he viajado el mundo desde rusia hasta Bolivia yo en mi cuarto tengo un yacuzzi con agua tibia si tengo estrés saco el blackberry y llamo aa rubio prendo un bareto y todo se me alivia. Me doy 2 giback yo sigo estrellado en su boota vistiendo de noche y oliendo esa frooty, un flor gigante y letra dulce como tutti fruti y como en todos los flooty yo le borro el boota. Impresionante baila como si estubiera en el aire se ve tranquilo pareciera que el alcohol lo domina, de la disco para casa me dijo, que quiere en la piscina atrevido y en la cama un asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Júliana