12.10.2010

¿A donde fueron las promesas? vos sabes que me hundo en rio de lagrimas, la deprecion me consume. ¿A dónde fue lo que a vos le dije? Promesas que en mi ser ya no existen, Es un vacio lleno de confusión, es tan amargo me consume el dolor, Tus caricias no las puedo olvidar son sacrificios que no puedo otorgar, en lagrimas me quiero ahogar viviendo con oxigeno no puedo respirar. Esperando que te des cuenta que la marea no quiere bajar, sentimientos que no retroceden no van marcha atrás, Piezas de un rompecabezas que fueron alegrías y se convirtieron en tristesas,

el cansancio y el dolor no lo aguanta mi corazón. Yo se que quieres alejarte de mi, y empezar un nuevo amanecer ¿Dondé nacio esta tristesa? ¿Cuándo falle con esta promesa? Todo lo malo quisiera olvidar y mi corazón no sé si pueda, Insistir tanto rechazo ya no aguanto mas fingir me destruyo en mil pedazos tratando de olvidarte a ti, Me mata el silencio tuyo porque si te amo tanto me autodestruyo, hasta el sol de hoy le pido a dios vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Júliana