11.06.2010

¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar?

Cada mañana que me levanto muero un poco, apenas puedo quedarme de pie, me miro en el espejo y lloro, “Señor ¿Qué me estas haciendo?” He pasado toda mi vida creyendo en ti pero simplemente no encuentro alivio, alguien oh alguien a quien amar ¿Puede quien sea hallarme alguien a quien amar?. Trabajo duro, cada día de mi vida, Trabajo hasta que me duelan los huesos al final del día llevo mi pago todo para mí, me arrodillo y comienzo a rezar hasta que salen lagrimas de mis ojos, alguien oh alguien ¿Puede quien sea hallarme alguien a quien amar? Diario intento e intento e intento pero todos quieren frenarme dicen que me estoy volviendo loca, dicen que tengo mucho agua en el cerebro, no tengo sentido común, no tengo nadie para creer, alguien oh alguien, ¿Puede quien sea hallarme alguien a quien amar? No tengo sentimiento no tengo ritmo, sigo perdiendo mi toque, Estoy bien estoy perfecta no afrontaré ninguna derrota soló tengo que salir de esta prisión algún día seré libre señor

ENCUENTRENME ALGUIEN A QUIEN AMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Júliana