11.06.2010

Creo que estoy empesando de nuevo... siento que las cosas me empiezan a salir bien de una vez por todas, y me gusta que todo marche tranquilo. Creo que porfín estoy cambiando, tanto que sufri por cambiar, creo que lo estoy logrando, ya no me preocupo por problemas estupidos, y planteos de personas sin interes, solo me preocupo por la gente en la que verdad confio y valoro, y tampoco demasiado en las insignificancias de esas personas porque sé que son grandes y esas insignificancias van a pasar, sé que no me voy a quedar sola como alguna que otra persona desea, porque sere como sere, pero mis amigos sé que no me cambiarian por otra persona, porque me aprendieron a valorar asi como soy, como yo a ellos. Sé que no soy una de las mejores personas pero tampoco una de las peores, conmigo se puede confiar. No soy una persona que se fije en los detalles pero los valoro muchisimo, cuando me doy cuenta jaja, trato de no ser tan colgada aveces pero escapa de mi. Ahora trato de decir lo que siento y voy de frente, no sé si será verdad que cuando cumplis 15 empiesa una nueva etapa pero si esto sigue asi voy a empezar a creer lo que me dice mi mamá.
Tambien creo que estoy mejorando en el sentido de divertirme, ahora disfruto de las cosas, no siento mas esa angustia que sentia antes, siento que ahora vivo, que disfruto cada momento con las personas que mas amo, y que las quiero tener cerca para siempre y no despegarme nunca más de ellas. Creo que lo que pasó con F. me hiso recapasitar bastantes cosas como que no sirvo para estar en una relación si esa persona en serio no me vuele la cabeza y hasta ahi. tambien lo lindo que es estar una tarde con tu amor, ese que queres, que en ese momento que lo estas abrazando lo queres a el y nada más que a el, y no podes pensar en ninguna otra cosa. Sé que mis actitudes de pendeja le afectaron pero soy asi, y sé que estoy diciendo que cambie o que estoy cambiando pero tampoco esperen mucho de mi, hago lo que puedo, y mis celos o deseos pueden más que yo. Sé tambien que me aburro muy facil, y cuando me aburro busco algo nuevo con que entretenerme pero no me doy cuenta que lastimo a los demas, otra cosa muy importante que me di cuenta es que ese nudo en el estomago que tenia, esa angustia en el pecho que me hacia llorar y llorar, tal ves era porque tenia miedo. Tenia miedo a lastimar a otra persona más, que yo salga lastima, lo peor. sisi tenia miedo a ser lastimada, ustedes dirán: JAJA ¿JULA CON MIEDO A ALGO? bué. Sisi, aunque no paresca es como si tubiera un caparason que es fuerte por afuera MUY fuerte i no muestra nada, pero por adentro es una persona totalmente distinta que sufre y tiene miedo, y no se muestra como realmente es con nadie.. pero bueno en fin me dí cuenta de muchas cosas y lo mejor es que creo que son para bien. Voy a tratar de seguir estos pasos, porque necesito cambiar por mi y por todos, pero sobretodo por MI. Estoy empezando a ...
-
-

¡ Ser Feliz !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Júliana