12.02.2010

No por favor, otra ves lo mismo, no. pensé que ya lo habia superado, me pone loca estar asi, no me gusta bajoniarme de la nada y no saber porque razon o circunstancia es, dios, no soporto estar asi, no me soporto. siempre lo mismo, al final no cambio mas soy la misma pelotuda de siempre, la que se aguanta todo i despues me pasa esto, tampoco entiendo porque exploto asi, preferiria enojarme y mandar todo al carajo pero no. Siempre la taradita que llora, y aunque las ganas no me faltan de tirar todo, no puedo soy incapaz, soy incapaz de vivir. No puedo no me sale, no sé como se hace, quisiera tener lo que tenia, siento que lo perdi todo, pero no, fué para mejor dejar el pasado atras pero pienso y digo peo antes no estaba asi, antes no me ponia asi, antes era feliz. Me ilucione pensando en que no me iba a pasar más esto, y mirame acá escribiendo para descargarme, quiero, anelo, deseo tanto cambiar, pero no puedo, mientras siga guardandome todo no puedo, yo me guardo lo que pienso, lo qe siento, y digo lo que no tengo que decir, aveces pienso que sea porque ya no lo tengo a él, pero no porque me da lo mismo si lo tengo o no, es verdad LO EXTRAÑO y mucho, pero si no lo tengo no voy a sufrir, si sufro es por mi no por otra persona, y menos que se porto como se porto, aunque demuestre lo contrario. Tambien entiendo, porqué fué lo que fué, yo no puse todo de mi, pero bueno asi es la vida como quien lo dice. y como dice Y no me rompas las bolas con esas boludeces de la vida, la vida es asi porque vos la queres asi, porque si vos queres que la vida sea distinta la vida cambia, pero enrealidad no cambia la vida cambias vos. Eso es lo que yo busco cambiar. No ser el payasito de todo el mundo, la que hace reir a todos, pero que ella no se rie nunca. La que siempre hace la segunda pero que a ella no la segundea nadie, la que se tiene que escuchar las super historias de dos horas de sus amigas, pero que a ella nadie la escucha. Listo ya fué me re canso eso, voy a hacer todo lo posible, no prometo nada pero lo voi a intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Júliana