10.26.2010

Santa claus, me dijo que estas navidades no hay regalos, que eso es para los niños buenos, y que yo soy mala mala. Esta todo claro, yo sé que todo esto puede sonarte raro, pero todo esto rifles, yo no los guardo ni los disparo. No me engraso, el reloj que tengo vale más que el brazo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me he enamorado mil veces ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Mil veces ha sido un fracaso
No son cuentos, te vendo la pelicula, el momento en el s500 con calefaccion en los asientos. Estoy asustada ustedes estan fumandose los filtros de los gared que se encuentran dicen que son calle, pero aparentan, le meten a un tipo humilde y lo de humilde no lo cuentan. Este tipo esta en baja, mantengase en baja, hoy esta aquí y mañana dentro de una caja, porque todo lo que sube tiene que bajar.

------------------------------------------------------EL PRINCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Júliana